Trebia, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria, ha estado presente durante el mes de marzo en la última edición de Panda Raid. Un rally amateur de larga distancia y resistencia que ha contado con la participación de 350 equipos, y que se ha desarrollado en Marruecos a través de un recorrido de siete etapas y más de 3.000 kilómetros.
El equipo Trebia que ha participado en esta aventura ha estado integrado por los jóvenes sorianos Sergio y Mario Díez Laseca, quiénes han completado toda la ruta, recorriendo el desierto marroquí a bordo de un clásico Seat Marbella. Toda una “una experiencia única” que han contado día a día —desde su salida desde el Circuito del Jarama en Madrid hasta la llegada a Marrakech— a través de los perfiles en redes sociales que tiene Trebia tanto en Facebook como en Instragram.
Panda Raid no sólo es una aventura y una prueba automovilística que pone en valor el trabajo en equipo. Este rally está comprometido con la huella ecológica y tiene un componente solidario: la organización del evento y la Fundación GoodPlanet van a estimar las emisiones de CO2 producidas durante la carrera, teniendo en cuenta los kilómetros recorridos y los participantes, con el objetivo de destinar la cifra equivalente en dinero a una causa solidaria.
¿Y cuál es esa causa solidaria? El dinero va a ir destinado a fomentar la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina, próximo a la ciudad de Agadir. Una colaboración que busca re-equilibrar el medio ambiente y social, apoyando el desarrollo de dos cooperativas apícolas y fortaleciendo las capacidades y conocimientos de los apicultores, para ayudar al mantenimiento del equilibrio de los ecosistemas, a través de la labor polinizadora de las abejas.
Trebia es una inmobiliaria ética y transparente, cuyo objetivo principal es la creación de empleo y actividad económica sostenible a través de la venta de sus naves industriales y solares. La compañía está convencida de que hay otra forma de operar en el sector inmobiliario y apuesta por los emprendedores, por las buenas ideas y por el trabajo en equipo.
En este contexto de apuesta por el trabajo en equipo, la superación y los valores, la empresa soriana ha brindado su apoyo a los jóvenes Sergio y Mario Díez Laseca en su desafío por completar este rally de larga distancia. Un respaldo que se une al apoyo que Trebia viene prestando desde hace años a diferentes equipos de deportes base como, por ejemplo, el Club de Rugby Ingenieros de Soria o el Club Soria Baloncesto.
La presencia del portal inmobiliario en esta cita automovilística no ha pasado desapercibida entre los medios de comunicación. De hecho, diferentes periódicos como El Día de Soria o Soria Noticias se han hecho eco de la participación de Trebia en Panda Raid a través de sendos artículos, en los que también se ha destacado la participación en la prueba de otros cinco equipos integrados por jóvenes sorianos.
Deja una respuesta