975 21 28 40 Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Trebia participa en el rally Panda Raid

Trebia participa en el rally Panda Raid

marzo 28, 2018 en Mundo Trebia

Trebia, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria, ha estado presente durante el mes de marzo en la última edición de Panda Raid. Un rally amateur de larga distancia y resistencia que ha contado con la participación de 350 equipos, y que se ha desarrollado en Marruecos a través de un recorrido de siete etapas y más de 3.000 kilómetros.

 

El equipo Trebia que ha participado en esta aventura ha estado integrado por los jóvenes sorianos Sergio y Mario Díez Laseca, quiénes han completado toda la ruta, recorriendo el desierto marroquí a bordo de un clásico Seat Marbella. Toda una “una experiencia única” que han contado día a día —desde su salida desde el Circuito del Jarama en Madrid hasta la llegada a Marrakech— a través de los perfiles en redes sociales que tiene Trebia tanto en Facebook como en Instragram.

 

Panda Raid no sólo es una aventura y una prueba automovilística que pone en valor el trabajo en equipo. Este rally está comprometido con la huella ecológica y tiene un componente solidario: la organización del evento y la Fundación GoodPlanet van a estimar las emisiones de CO2 producidas durante la carrera, teniendo en cuenta los kilómetros recorridos y los participantes, con el objetivo de destinar la cifra equivalente en dinero a una causa solidaria.

 

¿Y cuál es esa causa solidaria? El dinero va a ir destinado a fomentar la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina, próximo a la ciudad de  Agadir. Una colaboración que busca re-equilibrar el medio ambiente y social, apoyando el desarrollo de dos cooperativas apícolas y fortaleciendo las capacidades y conocimientos de los apicultores, para ayudar al mantenimiento del equilibrio de los ecosistemas, a través de la labor polinizadora de las abejas.

 

Trebia es una inmobiliaria ética y transparente, cuyo objetivo principal es la creación de empleo y actividad económica sostenible a través de la venta de sus naves industriales y solares. La compañía está convencida de que hay otra forma de operar en el sector inmobiliario y apuesta por los emprendedores, por las buenas ideas y por el trabajo en equipo.

 

En este contexto de apuesta por el trabajo en equipo, la superación y los valores, la empresa soriana ha brindado su apoyo a los jóvenes Sergio y Mario Díez Laseca en su desafío por completar este rally de larga distancia. Un respaldo que se une al apoyo que Trebia viene prestando desde hace años a diferentes equipos de deportes base como, por ejemplo, el Club de Rugby Ingenieros de Soria o el Club Soria Baloncesto.

 

La presencia del portal inmobiliario en esta cita automovilística no ha pasado desapercibida entre los medios de comunicación. De hecho, diferentes periódicos como El Día de Soria o Soria Noticias se han hecho eco de la participación de Trebia en Panda Raid a través de sendos artículos, en los que también se ha destacado la participación en la prueba de otros cinco equipos integrados por jóvenes sorianos.

Carlos C. Ungría.

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2018 - Diseño: EstudioAyllón - Aviso Legal

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria