La adquisición de naves industriales y locales comerciales que ya están alquilados mediante contratos de larga duración se ha convertido durante los últimos años en una opción atractiva para aquellos inversores que buscan conseguir una buena rentabilidad.
La inversión en activos inmobiliarios se ha consolidado en España como una alternativa a tener en cuenta en el actual escenario económico. En este sentido, una de las principales ventajas de adquirir inmuebles ya alquilados radica en la garantía de que se va a conseguir un retorno periódico de la inversión como mínimo mientras dure el contrato de arrendamiento.

Nuestra cartera de naves industriales y locales comerciales se caracteriza porque incluye activos de diversas características, dimensiones y posibilidades. Algunos de ellos se encuentran arrendados mediante contratos de alquiler de larga duración. Estas naves y locales se sitúan sobre todo en las provincias de Soria, Zaragoza y Valladolid, y albergan todo tipo de actividades empresariales.
La financiación ya no es un problema
Te ayudamos a mejorar tu negocio facilitando unas condiciones inmejorables en la venta de activos inmobiliarios
En Trebia apostamos por el desarrollo local y sostenible de los municipios donde estamos presentes. Nuestro modelo de funcionamiento se basa en la transparencia en la relación con nuestros clientes y en las operaciones de compraventa que formalizamos.