975 21 28 40 Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Consejos básicos para comprar o alquilar una nave industrial

Consejos básicos para comprar o alquilar una nave industrial

septiembre 14, 2018 en Inmobiliaria, Miscelanea, Naves

La elección de una nave industrial es una decisión clave para las empresas, tanto por el desembolso económico que supone como por la repercusión que tiene en la propia actividad empresarial. Conscientes de ello, en este post del blog de Trebia hemos enumerado cuatro consejos básicos para comprar o alquilar una nave industrial.

1- La ubicación. A la hora de elegir una nave industrial es importante analizar su localización, si está bien conectada en materia de infraestructuras, si tiene cerca todos los servicios necesarios, si es un lugar de fácil acceso para clientes, proveedores y el propio personal; qué empresas se asientan alrededor, etc.

2.- El precio. Éste es otro elemento fundamental. Es importante tener claro el presupuesto disponible para comprar o alquilar una nave industrial, en base a la situación actual de la empresa y a sus perspectivas de futuro. Hay que prestar atención a las características de las instalaciones, si se adecúan a las necesidades de la empresa, si se encuentran en buen estado o requieren de una reforma, etc.

En este sentido, Trebia ofrece la posibilidad de rebajar el precio de sus naves industriales en función del volumen de empleo que se comprometen a crear las empresas interesadas en sus instalaciones. Una característica que hace de Trebia una empresa diferente si se tiene en cuenta cómo opera el mercado inmobiliario.

3.- El tamaño. La elección de una nave industrial con unas características u otras dependerá de las necesidades presentes y futuras de la empresa. Aspectos como el tamaño de la compañía, el sector en el que está presente, la maquinaria que necesita o los productos que almacena se deben tener en cuenta a la hora de decantarse por una nave u otra.

4.- La selección. El proceso para elegir una nave industrial u otra requiere su tiempo. Es importante estudiar el mercado, analizar varias opciones y evaluar las ventajas y los inconvenientes de cada una de las opciones que estén encima de la mesa. La selección se debe adoptar tras un periodo prudencial de análisis.

Trebia cuenta con una interesante cartera de activos que está disponible para todas aquellas empresas que quieran emprender y desarrollar su actividad empresarial. En la actualidad, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria dispone de naves industriales en las comunidades autónomas de Castilla y León y Aragón. Concretamente, en los municipios de Abejar, Ólvega, Tudela de Duero (próximamente) y Zaragoza.

Carlos C. Ungría.

, , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2018 - Diseño: EstudioAyllón - Aviso Legal

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria