Durante 2014, hemos seguido desarrollando y consolidando nuestro modelo de venta. Como compañero – coordinador, lo único que cabe a estas alturas del año es felicitar a todos los empleados y colaboradores de Caja Rural de Soria por el trabajo en “inmuebles para la venta”. Gracias por haber permitido la atracción hacia la venta de inmuebles.
Los objetivos, en cantidad de inmuebles, están a punto de cumplirse, y se cumplirán en función de lo que se complique o no el final de año. Los objetivos, en calidad del trabajo realizado, se han cumplido. Nuestras mejores herramientas son la transparencia y la participación, como describe M. Castells, “… valores de participación, transparencia…” en sus propuestas de mejora. Perseguiremos que el compromiso del 2014 se traduzca en la efectividad del 2015.
Las aportaciones son continuas. Anteayer, en el viaje de vuelta de la oficina de Almazán, una compañera corrigió la forma de redactar las noticias breves, en el foro de ayer, se propone que haya recordatorios de cuánto y donde tenemos en los lugares que despiertan más interés. Gracias. Trebia ha desarrollado más de 25 modificaciones fruto de las multiconferencias mensuales, de los e-mails recibidos, de los planes de trabajo concretados, de lo hablado. Ven mas 400 ojos que dos. Todas las aportaciones tienen nombre (las he anotado).
Me encantaría enumerar nombres, por premiar las iniciativas tenidas y estimular las siguientes. Pero todos a los que nombraría querrían que nombrara a todos los demás sin excepción. En otro momento. Sobre los costes, destacar que el esfuerzo realizado, lo ha sido sin incrementarlos. ¿Eficiencia en sí misma? ¿o economía de alcance en estado puro, o coste marginal casi cero o algo que se acerca al atisbado “procomún” de Riffkin?. En definitiva, se ha conseguido.
Es un Mix, nuestro Mix. El 2014 coloca la realización de inmuebles para el año 2015 donde permitirá hacer el mejor de los esfuerzos. El año 2015 es el año “del mejor esfuerzo”. Va a ser necesario. Imprescindible. Se lo debemos al resto de la Comunidad. Para el año 2015, al menos aportaremos generosidad (prohibido enfadarse), habilidad para vender identificando o potenciando los mejores proyectos e iniciativas (para nuestros locales y naves prioritariamente) y talento (para seguir mejorando el modelo de venta). ¿Te sumas, seas o no de Caja Rural de Soria?. Y al final del 2015, estaremos satisfechos por haber ayudado a hacer un mundo mejor, también por la realización de activos, como en todo lo demás de nuestra Caja Rural de Soria. Feliz Interés General 2015.
Por Javier Gracia Bernal
Deja una respuesta