Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Valores y obligaciones éticas

Nuestras actividades se desarrollan en los valores que a continuación se concretan. Estos valores reflejan nuestro compromiso ético y proyectan la imagen que de CRS ya existe.

Igualdad.

www.trebia.es garantiza a todos sus potenciales clientes un trato igualitario y no discriminatorio por motivos económicos, de edad, religión, sexo ó nacionalidad. Nuestra actividad se rige por la igualdad de oportunidades.

Transparencia.

La información facilitada será siempre veraz. La transparencia se concibe como compromiso que garantiza la autenticidad de todos los datos sobre la cartera de inmuebles así como de la información en las transacciones que se lleven a cabo. La difusión de nuestros principios y valores va unida a todas nuestras actuaciones.

Honestidad.

La integridad y honradez en el desarrollo de nuestra actividad son valores inherentes a la misma. La honestidad se concreta en una actitud profesional que garantice el buen uso de la información de que se dispone, y en el compromiso de velar por la confidencialidad, seguridad y privacidad de todos los datos personales y reales a los que se tengan acceso. La integridad se manifiesta en la adopción de criterios profesionales que garanticen la independencia e imparcialidad de nuestro personal hacia nuestros clientes, lo que guiará toda transacción inmobiliaria que se produzca.

Diálogo.

www.trebia.es actuará como mediador en el desarrollo de las transacciones que se lleven a cabo, si así se requiere, buscando el entendimiento y consenso entre las partes a través de la colaboración y el diálogo.

Eficacia.

La actividad de www.trebia.es cuenta de forma explícita con todos los recursos humanos y materiales de CRS, por lo que buscará en todo momento la eficiencia, el aprovechamiento y la optimización de todos los recursos que sean aportados a la actividad, situándonos en la mejora continua de todos los aspectos que integran nuestra gestión.

Proximidad.

www.trebia.es ha adquirido a través de su cartera de inmuebles y del personal que forma parte de su actividad una especialización territorial que le permite una gestión cercana y ágil, un mayor conocimiento del medio en el que actúa, y una especial sensibilidad y accesibilidad al comprador potencial, valor intrínseco en toda la organización de CRS en su voluntad de proximidad al cliente.

Innovación.

www.trebia.es impulsa la innovación en su soporte, en sus medios, en toda su actividad, como vía de mejora de su plataforma, fomentando desde su nacimiento como portal inmobiliario la creatividad y la aportación de ideas que provengan de cualquier área de CRS. El desarrollo de nuevas formas en la gestión de inmuebles y la incorporación del conocimiento orientará nuestra actividad.

Compromiso.

Con los empleados de CRS
La actividad está abierta desde su inicio a todos los empleados de CRS, que pueden convertirse en suscriptores de estos activos, ampliando así a todo el capital humano una tarea complementaria a la habitual que les va a aportar satisfacción personal, económica y de reconocimiento profesional.
Todos los colaboradores de www.trebia.es contarán con una información completa y veraz de los inmuebles ofertados, de forma que puedan gestionarlos con la máxima transparencia y eficiencia, y tendrán un apoyo integral en su labor, ya que constituyen uno de los pilares fundamentales para el éxito de la actividad de este portal inmobiliario.

Con los clientes
El enfoque de la actividad de www.trebia.es es la gestión integral de inmuebles, ofreciendo un asesoramiento económico, jurídico y fiscal en las transacciones y facilitando en la medida de lo posible  las soluciones hipotecarias más adecuadas. www.trebia.es adquiere en cada una de sus operaciones un compromiso de calidad, transparencia y confidencialidad,  garantizando la satisfacción total de nuestros clientes al ver realizada la mejor transacción posible.

Con los competidores
En un escenario de crisis económica profunda en el que el sector inmobiliario se ha visto afectado severamente, saliendo del mercado muchas agencias inmobiliarias, es más importante si cabe ofrecer un servicio profesional que no perjudique los intereses de la competencia, huyendo de prácticas desleales como críticas a otros profesionales, facilitar información tendenciosa acerca de otras empresas del sector, asesoramiento sobre inmuebles gestionados por otras plataformas, o que nuestra posición como financiadores pueda malograr operaciones iniciadas por otros. El compromiso de una gestión respetuosa y honrada alejada de la competencia desleal y el intrusismo está entre nuestros principios, transformando incluso la competencia en colaboración.

Con la sociedad
La gestión de entrada de inmuebles a nuestra cartera, como inevitable recuperación de garantías de préstamos incobrables, ha tenido siempre en cuenta la vulnerabilidad y necesidades reales de los colectivos afectados, intentando evitar mayores tensiones a los mismos. En este sentido, se han minimizado lanzamientos y se han potenciado opciones de alquiler posteriores a daciones en pago a los mismos propietarios, convertidos así en arrendatarios, arbitrando siempre las soluciones posibles más adecuadas.
Nuestra cartera de inmuebles ha dotado asimismo de varios activos al recién creado Fondo Social de la Vivienda, del que CRS forma parte.
Conocedores de las ineficiencias de un mercado inmobiliario sobredimensionado, somos también conscientes de que existe una demanda inmobiliaria por atender y es ahí donde debemos encontrar nuestro potencial cliente. www.trebia.es nace como portal inmobiliario fundamentalmente formado por activos industriales,  por lo que su puesta en el mercado va a contribuir decisivamente a dinamizar la economía real, en beneficio de toda la sociedad.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria