Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Nuestra misión

El objetivo inicial y actual de este proyecto es el desarrollo de un portal inmobiliario que facilite la puesta el valor de la cartera de inmuebles, vía venta, arrendamiento o cualquier otra fórmula que los devuelva al mercado, a unos precios reajustados y  acordes a la actual coyuntura económica, suprimiendo la especulación inmobiliaria: un nuevo concepto de “servicio inmobiliario”.

Principios.

Nuestra actividad se regirá por los siguientes Principios Generales:

Responsabilidad
www.trebia.es está directamente implicada en su compromiso económico y social en las zonas en las que actúa, intentando impulsar una cultura ética inmobiliaria en su ámbito. El origen de los inmuebles que integran nuestra cartera constituye otro aspecto no menos importante de responsabilidad social, en el que nuestras actuaciones están encaminadas a proteger los intereses de todas las partes de la transacción.

Calidad
La unión de las nuevas tecnologías con el asesoramiento personalizado, integrando nuestro capital humano y recursos materiales en la consecución de un servicio de calidad hacia el cliente, es la esencia de www.trebia.es. La calidad en la información, en el producto, en el asesoramiento, en el servicio,… garantiza la cobertura de los intereses de ambas partes, adquiriendo de esta forma la confianza de clientes y colaboradores.

Servicio
Como lo es en CRS, la vocación de servicio se materializa en un trato humano y de  sumo respeto a todos los intervinientes, captando sus necesidades y entendiendo sus intereses. El objetivo de devolver al mercado aquellos inmuebles que por motivos diversos pertenecen a la entidad a unos precios pactados y ajustados a la realidad actual redunda en la mejora de la sociedad en general.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria