Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

La confianza en la entidad y la satisfacción de los compradores en la postventa

La confianza en la entidad y la satisfacción de los compradores en la postventa

julio 11, 2014 en Inmobiliaria, Miscelanea

Desde el punto de vista de un Director de una Zona con una amplia extensión geográfica y con núcleos de población que rara vez superan los 3.000 habitantes, cuando tenemos algún inmueble a la venta se ocasiona un hito relevante que necesitamos solucionar a la mayor brevedad. Saltan las alarmas. Si en una población de 500 habitantes tienes 5 pisos que gestionar la tarea es más que prioritaria. No nos ha sido muy “difícil” vender 5 viviendas en un pueblo de ese tamaño. Incluso mayor ritmo que 5 en otro de mayor población. Razones: la confianza en la entidad y la satisfacción de los compradores en la postventa.

Se les ha solucionado cualquier cuestión o problema. Lógicamente, los asuntos mas propios de la venta como las pequeñas reparaciones o alguna deficiencia se han resuelto rápido. Y también se han resuelto asuntos de mas alcance, como la colaboración para conseguir el cambio de los servicios y suministros. Y como es habitual en nuestra prestación de servicios financieros en el medio rural, hemos ido “todavía mas allá”, creando la comunidad de propietarios. Un trabajo “hasta donde haga falta” por el que nos han felicitado y recomendado y que ha atraído también interesados por nuestros servicios financieros. Grandes facilidades para conseguir una hipoteca en condiciones preferentes y la oportunidad de ser socio y cliente de Caja Rural de Soria. Eso es mucho.

Jose Antonio Morales

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria