Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Buena gente, modelos, algoritmos y redes sociales construyen corolarios.

Buena gente, modelos, algoritmos y redes sociales construyen corolarios.

noviembre 24, 2015 en Inmobiliaria, Miscelanea

Recientemente, hemos tenido una reunión del voluntariado que ya está haciendo posible la interactiva presencia en las redes sociales de trebia, como concepto, como medio, como “atraedor” de talento interno y ya también externo. Vaya, como muchas cosas.

Este trabajo ha requerido de la aportación desinteresada de un grupo de compañeros (Caja y Participadas). Y creo que todos debemos agradecer estos actos de generosidad que escasean y que dan ALMA a los proyectos, a las empresas. Y agradecerlo yo, especialmente que soy el que pidió, suplicó, necesitó la ayuda al comienzo y que seguirá pidiendo y suplicando ayuda mientras esté.

Pongamos el foco en algún gesto de calidad. Agradecer ese tiempo en el que alguna compañera se conectó estando de vacaciones, o a la que dejó de hacer yoga esa tarde y vino, o el que se conectó mientras esperaba en la sala de espera del médico con su smartphone. Agradecer también el uso de los recursos de “cada uno” (me viene a la memoria la frase de Rubén Montesinos, “cortar el acceso a redes sociales es una tontería porque todos tienen un Smartphone”).

Así, de una forma que me gustaría recordar como mágica, con los equipos de “cada uno”, “los “datos” de cada uno” y los perfiles de “cada uno”, va materializándose algo interesante para mucha gente en una red social profesional. A los que lean esto, que sigan a trebia en LinkedIn. A todos los que están, decirles que el compromiso es ya con todos. Y a todos los que faltan, que se sumen a echar un vistazo y si les gusta y quieren quedarse a aportar, sería fabuloso que se sumaran. Aprovecho para avisar de que ya se nos van a sumar universitarios de Soria.

Y no olvidemos que es trabajo. Es decir, que al menos requiere dedicación, esfuerzo y corresponsablidad. Recordaros que trabajamos un modelo que obtiene resultados a través de un sistema. No trabajamos por los objetivos en si mismos. Y Linkedin está demostrando que nuestro comportamiento es el mejor algoritmo. Ya lo “academizaremos” o “corolarizaremos” cuando esté más maduro. Y si queremos.

Me querré acordar, incluso como vacuna para un 2016 complejo, de que la presencia de nuestra trebia en Linkedin, empezó el primer día de octubre del año 2015. Y guardemos todos en nuestro corazón los nombres de los “ayudadores”, esos que empujaron sumando también lo exclusivamente suyo para que esto que hacemos ocurriera para todos, una parte del alma de un proyecto de todos.

Tiene buena pinta. Muy buena.

Javier Gracia, desde nuestra Caja Rural de Soria.


 

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria