Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Año nuevo, nuevas metas

Año nuevo, nuevas metas

marzo 3, 2015 en Miscelanea

Comenzar un  año suele ser sinónimo de renovación, nuevos propósitos y retos.  Después de una época gris, en el que el miedo, y la palabra crisis  han estado presente en nuestras vidas llevándose por delante el esfuerzo y el trabajo de mucho tiempo, afrontamos un año  con optimismo  e ilusión en  proyectos  que nos permitan  invertir nuestra esperanza y esfuerzo.

Al pasear por algunas ciudades, pueblos o enclaves singulares, nos encontramos con los “fantasmas modernos “–polígonos industriales vacíos, locales cerrados, edificios sin terminar, etc…-  que  nos recuerdan el alto precio que hemos tenido que pagar.  Este derroche debe servirnos para afrontar  el futuro con la lección bien aprendida y desarrollar ideas frescas, optimizando los recursos que disponemos.

Día a día, aportamos nuestro grano de arena, trabajando  para dar soluciones a las necesidades que se nos plantean.  En algunos casos son actividades que necesitan medios financieros  e inmobiliarios, y en otros, la disponibilidad de un local o nave,  nos lleva a buscar emprendedores que desarrollen un negocio.

Nuestro compromiso, nos lleva a hacer un gran esfuerzo para ajustar al máximo el precio de  los inmuebles que ofertamos y a buscar alternativas de financiación, si es necesario.

No hay nada más satisfactorio y gratificante en nuestro trabajo, que ver las persianas subir y el movimiento acompaña a nuestros inmuebles…

Jose Miguel Encabo

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria