Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Un placer compartir las horas de trabajo y las de vacaciones con vosotros.

Un placer compartir las horas de trabajo y las de vacaciones con vosotros.

agosto 20, 2015 en Inmobiliaria

Es verano, es hora de vacaciones. Unos van y otros vuelven, o mejor, volvemos.
Nuestro modelo de trabajo, Trebia, para la venta de activos inmobiliarios suma ya un buen conjunto de referencias vendidas, muy cercano al objetivo anual y solo estamos en agosto. No digo cifras, para no dar alguna ventaja a la competencia.

Es inevitable reflexionar durante estos días sobre el trabajo. Sobre cómo mejorar los resultados y la eficiencia. Revisas las notas de aquella comida con los compañeros de Zaragoza, ojeas los whatsapp previos a la reunión en Valladolid y aquel el enfado en el corredor del Henares que quedó en unas cañas en Alcalá mas unas risas y otra vez a descansar que el día siguiente es duro y hay que estar despejado. Admiras la “imaginería” de David, o recuerdas que bien comimos en aquel sitio al que nos llevó José Ramón en Logroño.

Si vuelves de vacaciones y todo ha evolucionado, avanzado, mejorado, … de esa forma que entre todos hemos planificado y decidido, entonces tengo suerte. Si vuelves de vacaciones y tus compañeros te exigen que te pongas las pilas a los sesenta minutos de estar de vuelta, entonces tenemos suerte. Si a los dos días de haberte reincorporado te envían ideas y propuestas y te dejan (y te exigen) trabajo para cuando ellos vuelvan de vacaciones, entonces todos tenemos suerte. Y si comprobamos que el resultado es bueno y tiene futuro, es que ya sabemos encontrar la suerte.

Hoy quiero contar al mundo que tengo los mejores compañeros de trabajo. A Platón le recomendaría si quisiera revisar su República que sus nuevas charlas fueran con los compañeros que comparten el modelo de trabajo Trebia. Solo un idiota renunciaría a formar parte de vosotros.

Se os aprecia.

Javier Gracia

2 ComentariosComentar

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria