Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

App Trebia. Modelo gestión digital de inmuebles

App Trebia. Modelo gestión digital de inmuebles

octubre 30, 2016 en Inmobiliaria

¿Le ponemos alma al ladrillo con la nueva APP trebia+?.

Trabajar en gestión de activos inmobiliarios en el ámbito digital, se antojaba difícil hace unos años. Hoy,  a la vista está, algunos de los que sembraron han sido premiados en lo económico (y leyendo su opinión, también en lo personal), como recientemente leíamos sobre los iniciadores de fotocasa. Trabajar inmuebles también en redes sociales, es difícil, porque hay que enfrentarse a un “día a día” , hay que ser activos, ya no vale ser un mero expositor. Y trabajar inmuebles además en base al modelo trebia de gestión (ver www.trebia.es), … ¡ya resulta algo más fácil!. Porque entre todos, le hemos puesto un alma, ¿digital?, al ladrillo. Un “alma” a compartir y madurar. La que se preocupa de generar empleo.

Así que, como en unos días pondremos en circulación la versión de la APP Trebia (1) queremos emplear ese momento para atraer al resto del ámbito inmobiliario hacia nuestra comunidad trebia. Buscaremos cómo atraer a los nuevos modelos de vendedores (http://simaexpo.com/), buscaremos cómo atraer a los nuevos modelos de clientes (como en www.knox.com) y buscaremos cómo atraer a los nuevos modelos de usuarios (como en www.airbnb.es), y, por supuesto, querremos compartirlo con nuestros compañeros de otras Cajas Rurales.

Javier Gracia Bernal, desde Caja Rural de Soria

  • Recordemos que se convocó el concurso para una APP que analizara la actividad económica existente en el entorno del local, de la nave, del posible espacio de trabajo. De forma que pueda ser más rápida la recuperación de empleo a través de la utilización o reutilización de esos espacios económicos. Os recordamos que será en código abierto. Libre para todo el mundo. Y esperaremos las opiniones de los usuarios para mejorarla. Útil al interés general.

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria