Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Nave en el Burgo de Osma

Nave en el Burgo de Osma

2.500.000€

ID
CRSNAV015
Publicado:

Nave singular de 11.762 m2 mas una entreplanta de 320 m2 en El Burgo de Osma (Soria). Ubicada en la parte más accesible del polígono industrial de “La Güera”, con todo su lateral hacia la carretera de SO – 160 y sobre una parcela de 23.372 m2.

Consta de un cuerpo central, mas una nave aneja donde se ubican los sucesivos almacenes auxiliares, talleres, vestuarios, aseos y comedores de 5 m. de ancho.

El cuerpo central o nave de producción es diáfano, de una longitud de 200 m y una anchura de 60 m. bajo una cubierta de acero laminado de una altura de 11 m. y altura libre bajo cerchas de 8,6 m. en el centro. La cimentación esta ejecutada a base de zapatas aisladas y vigas riostras. Los forjados de hormigón armado en oficinas, la cubierta es de panel sándwich y las fachadas de hormigón visto y chapa laminada con la carpintería exterior metálica.

Todas las instalaciones (telefonía, datos, tv, …) reutilizables y la parte de oficinas con divisiones de ladrillo e instalaciones de climatización independientes del resto del inmueble.

Las playas de aparcamiento y material tienen suelo de hormigón y toda la parcela esta vallada.

¿Necesita nuestra ayuda? Llama ahora al 975 21 28 40.
Polígono industrial de “La Güera”, El Burgo de Osma, Soria

¿Te interesa?

¿Necesita nuestra ayuda? Llamenos ahora al 975 21 28 40 o rellene el siguiente formulario.

:

:

:

Enviar a un amigo

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria