Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Pinterest Icono de Instagram Icono de Linkedin Icono de Youtube Icono de Vimeo

Qué es Trebia

Trebia se refiere a una agrupación de casas (casa es treba) en celtibero, según nos indica el Director de las Excavaciones de Numancia, Alfredo Gimeno. Este es nuestro homenaje a nuestros antepasados en Soria.

Trebia.es nace como un portal inmobiliario para la gestión urgente y singular de de inmuebles industriales. Busca la incorporación o reincorporación inmediata a la actividad económica de los inmuebles industriales no productivos a la fecha y procedentes de pago de deuda. Todos, tanto los que han dejado de albergar una actividad como los que no. Como una forma más de animar a crear empleo.

Trebia es un espacio web de la Sociedad Cooperativa de Crédito Caja Rural de Soria.

Historia.

Nuestra cultura ha sido siempre la misma. Cooperativa. Desde 1964. Indicadores de nuestra aportación al desarrollo económico real, son nuestra implicación activa en nuestras sociedades participadas, a destacar geriatría (www.residenciadealmarza.es),  energías renovables (www.ruraliaeuropa.com) y turismo rural (www.valdeavilla.net) ; la sociedad de capital riesgo soriafuturo (www.soriafuturo.com) “ …  potenciar el tejido empresarial soriano invirtiendo en proyectos, bien sea mediante  … “    y nuestra la fundación Soriactiva (www.soriactiva.com).

Hacemos equipo.

Para la consecución de los objetivos descritos, se llevan a cabo reuniones periódicas con los agentes sociales y económicos adecuados. Con los nuevos agentes (coworking, www.elhueco.org, asociaciones de jubilados ) y con los agentes tradicionales (Casas Regionales de Soria, Cámaras, Asociaciones Empresariales, Consejerías, Ministerios)

Logo de El Hueco Logo cámara Zaragoza Logo de Zaragoza Activa

Trebia Plus. Inmobiliaria Ética de CAJA RURAL DE SORIA © Copyright 2013 - Diseño: EstudioAyllón

Soria Activa Soria Futuro Logo de Caja Rural de Soria